martes, 9 de septiembre de 2008

Messi vs Ronaldihnio

Golazos

lunes, 8 de septiembre de 2008


El glaciar argentino Perito Moreno Está localizado en la Patagonia andina, en el Parque nacional Los Glaciares. En este espacio natural destacan las cumbres montañosas cubiertas de glaciares, los lagos de aguas cristalinas y las antiguas pinturas rupestres. Biblioteca de Consulta Microsoft ® Encarta ® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

beagle

info

Beagle (perro), raza de perro de origen desconocido. Apareció por vez primera en la Inglaterra del siglo XVI como una raza distinta. Casi todos los beagles ingleses modernos descienden de una conocida jauría que tenía un clérigo inglés a mediados del siglo XIX. El beagle típico es de patas cortas, mide 40 cm a la cruz y tiene un pelaje suave, habitualmente blanco con negro o castaño. La cabeza es larga y con forma de cúpula; los ojos, castaños o color avellana, le dan una expresión apacible; tiene las orejas caídas, el hocico recto y cuadrado, las paletillas oblicuas, caderas y muslos musculosos y una cola corta, con escobón y ligeramente curvada. El beagle, que se sirve del olfato para cazar, se puede utilizar para rastrear piezas de caza menor como conejos y es, al mismo tiempo, uno de los perros de compañía más populares. Véase Animales de compañía.

one republic - stop and start

viernes, 5 de septiembre de 2008


jueves, 4 de septiembre de 2008

RIVER PLEATE


De este club soy yo

Logo de la banda que esta en juicio


CALLEJEROS

CAN CAN video gracioso de perro

te vas a morir de risa

El loro Biblico

Avia una familia que no tenia papá los hijos se estaban por ir de la casa porque lla eran grandes y un día antes de volber a unirse le embiarona a su mamá unas cosas el primero Jacob dijo:yo le construi a mamá una mansion,el segundo Isac dijo: yo le mande a mamá un mercedez con chofer,el tercero Abrahan dijo: yo le mande a mamá un loro que te lee todos los berciculos,porque mamá no ve vien.Y la mamá les contesto al primero le dijo: muy linda la casa duermo en un solo cuarto pero haora tengo que limpiar la toda la casa,al segundo le dijo:hijo yo lla estoy muy bieja y baja para condusir y por eso no uso el mercedez y al tercero le dijo:hay Abrahan bos si sabes lo que lq gusta a tu madre.¡¡¡que rico estubo el pollo!!!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Yo

Yo vivo en capital federal once (Gran Buenos Aires) yo tengo 10 años,cumplo los años el 14 de Mayo,nasi en 1998,en la Clinica Adventista de Belgrano boy a la escuela de Morón I.A.MO y me llamo Lucas Eliel Bernis

Bagle lindo perro


MEMORANDUM

DE: PRESIDENTE DE LA COMPAÑÍAPara : GERENTE GENERALEl lunes próximo, a eso de las siete de la tarde el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años.Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno.Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema.
De: GERENTE GENERALPara: JEFE DE PRODUCCIÓNPor orden del presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con cascos de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar unraro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo.
De: JEFE DE PRODUCCIÓNPara: SUPERVISORA pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia.
De: SUPERVISORPara: ASISTENTETodo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrará el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años.
De: ASISTENTEPara: PERSONAL DE PLANTAEl jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta en el patio y en el comedor con el famoso conjunto Bill Halley y sus cometas.Todo el que quiera, puede ir desnudo

martes, 2 de septiembre de 2008

Paz

PODREMOS ALGUN DIA CAMBIAR EL MUNDO?DEBEMOS TOMAR CONCIENCIA DE TANTO HAMBRE Y DESASTRE EN ESTE MUNDO Y TRATAR DE SER LO MAS SOLIDARIOS POSIBLE!!!!CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR!!!
Esto aconteció en Bahía Blanca, y tuvo como protagonistas a una familia y una visitante canadiense que se alojó en su casa por espacio de tres meses. La historia es así y es, palabra más, palabra menos, totalmente verídica. Creo que es digna de un profundo análisis lingüístico. Transcurría un plácido almuerzo, cuando de pronto, la ilustre visitante, en un castellano con neto acento canadiense, preguntó inocentemente: - Pero... para ustedes los argentinos... ¿todo es pedo? - ¿¿¿Como...??? - Sí, claro... Es que hay cosas que todavía no entiendo del todo... - ¿Por ejemplo? - Hoy Agustín fue caminando hasta el centro a cambiar una remera y el negocio estaba cerrado. Cuando volvió dijo: - "Me hicieron ir al pedo". - Claro, eso significa que fue de gusto... o sea, en vano, inútilmente. - Sí, sí; pero en plural es diferente. Cuando el otro día vinimos en taxi, al bajar Micaela dijo: - "Este tachero nos trajo a los pedos". - Eso quiere decir que venían rápido... - Sí, ya me dí cuenta. Pero me resulta difícil entender la diferencia del singular al plural... Además... hay otras frases que no son lo mismo, por ejemplo: Estar "en" pedo, que estar "al" pedo. - Claro, estar "en" pedo, es estar borracho; estar "al" pedo, es estar sin hacer nada... - ¡Eso! ¡eso!, suena parecido a ir "al pedo"... Pero... también lo usan cuando quieren significar negativa a hacer algo... - A veces, en ese caso decimos: - "No voy a ir ni en pedo", que significa que de ninguna manera lo haremos, o sea... ni borracho iría, ¿me entendés? - Sí, ahora sí. Aunque todavía me queda otra; cuando el otro día Agustín no puso la mesa y vos te enojaste, Agustín luego me contó que vos lo habías "cagado a pedos"... - Sí, en ese caso quiere decir que lo reté, que le llamé la atención... - Ahora entiendo un poco más... pero... me acordé de otra. Cuando fuimos al partido de futbol y el delantero hizo un gol, el comentario de Agustín fue: "Le salió de pedo"... - Eso significa que lo hizo por pura suerte, que fue de casualidad... ¿sí? - Sí. Una última pregunta... ¿qué quieren decir cuando Micaela le dice a Agustín: ¿¿¿¡¡¡vos... te rajaste un pedo!!!???... - Hummm!!! Ejemmm!!! Esteee....

Burbujas,guielo y agua


Ermosa imagen de burbujas,guielo y agua jutos

lunes, 1 de septiembre de 2008

Abasto


Shopping de capital federal

monataña